Vive en una alcantarilla y dice vivir "Mejor que el presidente" te vas a sorprender el por que...




Este hombre ha vivido en una alcantarilla por 23 años, pero te sorprenderá ver el interior de su "hogar"



La mayoría de las veces tendemos a sufrir, en exceso, por situaciones que se escapan totalmente a nuestro control, llegando incluso a ser incapaces de aceptar la realidad.



Como sabemos, el hecho de sentirnos bien o mal lo va a determinar la manera en la cual afrontamos los hechos. Creo recordar que alguien dijo: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional".Por tanto, esta en nuestra mano decir cuando y como queremos sufrir.


Solo tenemos que interiorizar que el mundo es un lugar incierto y que no tenemos el control sobre la mayoría de las cosas que nos va a pasar. Esto forma parte del juego de la vida.


Muchos pensamos que tenemos el derecho y el deber de quejarnos, de llorar, y de enfadarnos con el mundo cuando algo sale mal; y que si no actuamos así incluso los demás nos consideran débiles.


En el siguiente vídeo rodado en Medellin, "la ciudad de la eterna primavera", Miguel Restrepo, nos explica que tuvo que abandonar su trabajo como reciclador de basura a causa de una enfermedad pulmonar, que quizás le produjeron los residuos tóxicos que se avía visto obligado a respirar durante años. 

Aunque vive en una alcantarilla, nos confía: "Aqui el tiempo es bueno y la gente nos quiere mucho". El y su compañera, dicen sentirse cómodos en su "apartamento".


Conoce al anciano que asegura que no cambiaría su alcantarilla por ninguna otra vivienda porque, afirma,vivir "Mejor que el presidente".

d