Desgarrador hallazgo en estacionamiento de reconocido centro comercial...Ayúdanos a dar con ella no debe quedar impune.





Descuido de su madre le ocasiona que pierda a vida pequeñito de apenas dos años de edad.



Un niño de tan solo dos años y medio de edad murió luego de que su madre lo dejara al menos cinco horas en el interior de su vehículo, en el estacionamiento de un centro comercial en el estado de Tamaulipas. 



El niño, de acuerdo a las pericias iniciales, murió sofocado en la silla de seguridad del Vehículo debido al encierro y la altura temperatura que se registró en el estado de Tamaulipas, cerca de los 30 grados centígrados. 



Según las versiones preliminares, la madre, fue de compras al centro comercial Tobadonga olvidando que el menor estaba en el asiento trasero.


Por la tarde, cuando la madre identificada como Verónica Yáñez de 33 años de edad regreso a su vehículo para regresar a su casa se percató que su hijo ya había fallecido en el interior de su carro. 

Llevando a que la mujer saliera huyendo abandonando el vehículo con su hijo ya fallecido en el interior. 

La justicia ha ordenado la inmediata detención de la madre del menor, quien podría ser acusada por homicidio entre otros. 

Hasta el momento no se ha dado paradero con la señora Verónica quien se dio a la fuga después de provocar la muerte de su pequeño esperamos una colaboración de nuestro público para difundir y dar con la asesina. 

COMPARTE!!
d