De ultimo momento aparatoso accidente vehicular tiene delantero del Real Madrid.






Después de celebrar su victoria ante Juventus Ronaldo se accidenta en carretera de Italia. 



Tras celebrar victoria de Real Madrid ante el Juventus el delantero Cristiano Ronaldo sufre aparatoso accidente en un automóvil de lujo. 

El delantero Cristiano Ronaldo se dirigía al Restaurant Stefano Fanti para celebrar la victoria que se había logrado tras jugar con Juventus unas horas antes. 



Ronaldo al transportarse en un McLaren de color azul mismo que rento al llegar a Italia a una empresa de reconocido renombre, presento una falla en el sistema de suspensión que al conjunto de ir a alta velocidad y el pavimento mojado causado por una fuerte lluvia, llevo a que el jugador perdiera el control del vehículo en que se trasportaba y se impactara contra el muro de contención. 


Servicios médicos especialistas en extracción vehicular brindan la atención necesaria para estabilizar al Jugador y poderlo trasportar en helicóptero debido a la delicadeza de un trauma que presenta en el cráneo por el impacto del vehículo. 


Cristiano Ronaldo fue trasportado al Hospital Amedeo di Savoia donde los primeros informes del Hospital indican que se encuentra en un estado crítico debido al traumatismo craneal que presenta, los doctores están en espera en las próximas horas cómo evoluciona tras los traumatismos y contusiones que presenta. 

Esperamos una pronta recuperación y volverlo a ver jugar tan espectacular como lo hizo frente al Juventus.
d