Así luce Daiana Hernanéz, la jovencita menor que acusó a Kalimba de abuso s.3.x.u.4.L(Fotos )



Daina Hernández denuncio a Kalimba en 2013 por supuestamente haber abusado de ella.

Hace ocho años el mundo del espectáculo vivía una de las épocas mas turbulentas de todos los tiempos, pues se dio a conocer la noticia de que uno de los cantantes mas famosos de México había abusado de una menor de edad. 


Se trata nadamas y nada menos que de Kalimba, este cantante cristiano que salto a la fama gracias a la agrupación a la que perteneció llamada OV7.


Daiana aseguro en su declaracion que la supuesta violaciom ocurrió en la habitación de un hotel en Chetumal. Todo eso después de una fiesta en la que el cantante fungió como DJ y la joven había sido invitada como edecán.


Según las declaraciones por parte de Daiana Hernandez, sostuvo que Kalimba la invito a ella y a su amia de nombre Thaily a pasar la noche en un hotel, lego de que la fiesta terminara; las menores aceptaron ir con el cantante, ademas de otros integrantes del staff.

Sin embargo, dias despues de aquella noche, Daiana Hernadez acudió a las autoridades a presentar la denuncia, hecho que sorprendió a muchos.


Kalimba fue arrestado en el Paso Texas cuando intentaba trasladarse a Estados Unidos, y fue presentado ante las autoridades de la ciudad de México para enfrentar las acusasiones.

Durante todo el proceso, la otra joven implicada, Thaily Villalobos siempre sostuvo que efectivamente si había tenido relaciones con Kalmba pero que había sido bajo su propio consentimiento. Asimismo, dijo que no supo si en realidad había abusado de Daiana pero que dudaba de esa versión.

La Procuraduría de Quintana Roo giro una orden de aprehencion contra la celebridad al considerar que existían pruebas suficientes para comprobar el abuso sexual.

Después de menos de un mes , Kalimba salio libre pues no pudieron comprobar las acusasiones.
después del escándalo que envolvió a Kalimba y a estas jovencitas, varias revistas para caballeros, como Playboy y H buscaron a Daiana Hernandez para que posara, a la que la joven accedió.

Despues de algunos año, Daiana se mantuvo activa en redes sociales y pretendía seguir siendo parte del medio,sin embargo, en 2013 anuncio su compromiso y se caso en ese mismo año. Actualmente tiene dos hijos y comparte su vida atreves de su cuenta de Instagram.








d