Pique explota ante medios tras una noticia falsa de su persona.





Pique desmiente ante noticieros supuesta noticia donde mencionaba su fallecimiento tras un fatal accidente. 



Gerard Piqué futbolista del equipo Barcelona, Desmiente ante medios periodístico la noticia que se difundió el día lunes por la noche donde indicaba de su fallecimiento tras un accidente automovilístico después de regresar de una fiesta privada de parte del equipo de Barcelona.
 

En su entrevista muestra su inconformidad culpando a los periodistas por permitir ese tipo de noticias amarillistas que lo único que logran es causar molestia y malos ratos con familia y amigos cercanos.



Después de dicha entrevista publico ante redes sociales donde pide que se marque un alto a ese tipo de noticias Fake y pidiendo que ayuden compartiendo las noticias verdaderas para poder dar con los criminales detras de los ordenadores y dar un alto a ese tipo de noticias falsas.


En su cuenta dé Twitter personal lo marca como un acto de cobardía que solo hacen pasar malos momentos a su persona, poniendo en peligro la salud de sus familiares cercanos y amigos por lo impactantes que son las imágenes que publican en esas noticias fake.


Cabe mencionar que la Familia Piqué no es la primera vez que son víctimas de este tipo de noticias falsas levantadas en su contra recordando lo sucedido en meces anteriores cuando se viraliso ante redes sociales una noticia fake del estado de salud de uno de sus pequeños así como después su muerte del mismo.

Hasta el momento las autoridades cibernéticas están haciendo las indagatorias necesarias para saber de donde están proviniendo estas notas fake.

Ayudemos a que esto no quede impune y que todo ese tipo de notas falsas no se permitan más, COMPARTE para que los demás se enteren y no crean en ese tipo de notas falsas AYUDANOS a terminar con esas notas COMPARTE!
d