Noticia de ultima hora fallece defensa de Barcelona tras fatal accidente automovilista.





Aparatoso Accidente automovilístico provoca el deceso del famoso futbolista defensa del Barcelona tras una falla mecánica. 




Gerald Pique defensa del equipo de primera división de España Barcelona fallece tras un aparatoso accidente en su camioneta Audi de año reciente cuando se trasladaba a su hogar al barrio de Pedralbes de Barcelona, después de una fiesta que organizó el club deportivo tras el cumpleaños de uno de los integrantes de tal equipo. 


Pique salió de dicha fiesta alrededor de las 11:30 pm de este lunes trasladándose a su hogar para encontrarse con su esposa Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ esposa del jugador y sus pequeños. 

Al regresar sobre la carretera sant cugat del valles de Cataluña, su camioneta Audi q7 presenta una falla en la llanta frontal derecha saliéndose del camino provocando que  vuelque varias veces dejando al jugador prensado entre los metales de su camioneta. 



Tras el accidente arribaron autoridades de los servicios médicos expertos en extracción vehicular para poder sacar a Pique y poder trasladarlo al hospital más cercano, pero al llegar su cuerpo ya se encontraba sin vida 

Después de lograr sacar el cuerpo sin vida de Pique, se encuentra deformidades en el área de cervicales mismos que provocaron el deceso del futbolista, los expertos hasta el momento están realizando el peritaje necesario para definir que provoco la falla en el vehículo. 


Su familia no ha dado palabras a nuestros medios periodísticos, pero todos nos encontramos consternados y de luto por tan dolorosa noticia, esperemos pronta resignación a toda su familia y al club deportivo Barcelona. 



Adiós a nuestro gran amigo a un gran defensa y un fabuloso padre de familia que Dios lo tenga en su santa gloria NO ES UN ADIÓS ES HASTA PRONTO PIQUE!.
d