Desgarrador hallazgo de cuerpo de una pequeñita que al saber lo que paso te partirá el corazón..






Horripilante hallazgo de pequeña de tan solo 6 años que te destrozara saber todo lo que vivió. 



Tenía solamente seis años, era alegre, traviesa, y sin medir el peligro, como suelen ser los niños de su edad, el pasado 8 de marzo Dulce Cecilia García León salió a la tienda y nunca más regresó; su primo, de 14 años Edgar Uriel “N” la interceptó, la llevó a un vehículo, ahí abusó s.3.x.u.4.l.m.3.n.t.3 de ella y termino con su vida.




Los hechos ocurrieron en la comunidad de "El Blanco", en el municipio de Colón, uno de los más pobres del estado de Querétaro. 

Tras su desaparición, se activó la Alerta Amber e incluso se ofreció una recompensa. 

Los padres, Vicente García y Daniela León, hicieron un llamado en redes sociales para pedir que les devolvieran a su niña, ya que "Dios se las regaló". 

La búsqueda terminó esta semana, cuando fue localizado el cuerpo de la pequeña, envuelto en bolsas de plástico y tirado en las faldas de un cerro cercano; el hallazgo llamó la atención de la Fiscalía, pues el cuerpo de la pequeña le hacían falta parte de sus pequeño cuerpo así como algunos de sus órganos . 



Al interrogar a los familiares de nueva cuenta, éstos cayeron en contradicciones, principalmente un primo de la menor, un adolescente de 14 años, quien finalmente confesó ser el responsable del acto. 

El joven relató que había interceptado a la niña camino a la tienda y la introdujo en una vivienda con el pretexto de que jugarían, luego la llevó a un automóvil que estaba dentro de su vivienda para abusar sexualmente de ella. 

Agregó que para evitar que la niña gritara, él le apretó el cuello, hasta que perdió el conocimiento, y posteriormente, la llevó hacia la parte más lejana del inmueble, donde le colocó un alambre en el cuello, el cual apretó hasta asegurarse que ella no presentara signos vitales y posteriormente cercenarla que después con toda la calma quitar sus órganos de la pequeña y comerlas . 



Finalmente, el cuerpo de la niña fue enterrado al interior de la vivienda para ocultar los hechos. 

Sin embargo, los padres del agresor percibieron un olor fétido, encontrando el cuerpo de la pequeña desmembrado y con el acto atros de haber sido devorada, pero en lugar de denunciar la situación, ellos optaron por encubrir a su hijo, así que desenterraron los restos para colocarlos en bolsas de plástico y tirarlos después en el cerro. 

Este martes se giró la orden de aprehensión contra el joven por los delitos de homicidio calificado y v.1.0.l.4.c.1.0.n. y canibalismo.


En voz del vicefiscal de Persecución del Delito, Humberto Pérez González, éste indicó que la pena máxima para el joven será de hasta 3 años de prisión, tal cual lo señala la Ley del Sistema de Justicia Penal para Adolescentes de Querétaro. 


Hoy la familia pide que se haga justicia ya que las autoridades solamente quieren juzgar a este pequeño como menor y no recibir una condena conveniente por el horripilante hecho que cometió por favor ayúdanos a COMPARTIR para que a la familia y a la pequeñita se les haga justicia COMPARTE POR FAVOR.
d