De último momento se encuentra sin vida reconocido canta autor.





Lamentable noticia nos deja consternados tras la partida del gran maestro Armando Manzanero.




El reconocido canta autor Armando Manzanero Caché de 83 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de su hogar la mañana de este viernes por una de las personas del aseo 
La señora encargada del aseo en sus primeras declaraciones comento que el señor Manzanero tenía ya varios días en su cama por una fuerte gripa y lo había puesto bastante débil. 


El Yucateco ya tenía días con problemas de bronquitis crónica el cual había aminorado la calidad de su salud. 


Al departamento llegaron servicios médicos forenses para el levantamiento del cuerpo y hacer los análisis y saber con precisión cual fue la causa del deceso del gran maestro Manzanero. 
Hoy su hija y familiares cercanos se trasladan a la Ciudad de México para hacer los trámites necesarios y después poder velar al señor Manzanero. 

No nos quema más que mantenerlo en nuestra memoria, recordarlo por sus hermosos temas que el mismo compuso “Cuando estoy contigo””Somos novios”” Te extraño” 


Elevemos una oración para nuestro gran Maestro Armando Manzanero y que primero Dios tengan una pronta resignación sus familiares, No es un adiós es un hasta pronto señor Manzanero.
d