“MUCHA ATENCIÓN URGE” ayúdanos a localizar a este hombre es de suma importancia saca ÓRGANOS a recién nacidos para después venderlos COMPARTE ES URGENTE!!




Localizado con el nombre de “Francisco Cardenaz Lopez” de 42 años de edad es buscado por secuestrador y traficante de organ0s, por favor cuida mucho de tus hijos COMPARTE no te cuesta nada es de suma importancia.






Fue localizado Carlos Pedraza Tejeda en el estado de Querétaro donde por una llamada pudieron dar con él, policías federales y militares de inmediato asistieron al lugar ya que es uno de los mas buscados, pero al llegar al lugar de los hechos desgraciadamente el hombre se había marchado sin dejar rastro alguno más que un celular donde se vincula la llamada de 3 agentes federales avisando sobre la llegada de los militares y un vídeo donde se muestra a un recién nacido sacándole los órganos. 



Secuestrando a menores de edad de las calles y arrebatándoles de las manos de sus madres a recién nacidos así trabajan este tipo de persona para después sacarle los órganos y venderlos por varias partes del mundo.

VÍDEO:



Esto es algo aterrador y fuera de lugar por favor abran los OJOS y miren como el gobierno no hace nada para terminar con este tipo de personas ya que también agentes militares están vinculados con el tráfico de órganos.

Ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas personas más merecen enterarse de lo que está ocurriendo “No confíes en nadie y cuida mucho de tus hijos” COMPARTE.
d