¿Desearías que la boda de tus sueños sea inolvidable? A continuación te mostramos algunos lugares el que harían especial el día de tu boda...





Sin duda siempre has pensado en lo maravillosa que sería tu boda, pero ¿has pensado que lugar lo aria aún más maravilloso ese momento? A continuación te mostramos muchas de las maravillas donde hacer tu boda.



1. Jardín Huayacán, en Morelos.

Este es un lugar donde los amantes de la naturaleza saltarán de felicidad, pues al caminar hacia el altar estarán rodeados de vegetación, lagos y kilómetros de jardines. Esta parte en especial es de las favoritas para celebrar ceremonias gracias a las grandes ramas de bambú que cubren el lugar.



2. Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco.

En un pequeño lugar en la playa a tan sólo unas horas de la Ciudad de México que te va a poner a fantasear con una boda al atardecer junto a tu familia y seres queridos rodeado de una belleza natural. Puedes escoger el lado de la playa o el del jardín, pero a juzgar por esta foto, no te culpamos si optas por este hermoso escenario de Acapulco.



3. Ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México.

Con el paso de los años se ha convertido uno de los lugares más populares para una hermosa y elegante boda y es que esta vibra de hacienda en medio del Distrito Federal es perfecta para una boda elegante con toques mexicanos.




4. Hacienda Uayamon, en Campeche.

Parece que el tiempo no transcurre aquí. Las ruinas de la hacienda son el complemento perfecto de la modernidad del hotel, y para una boda esta dualidad queda como anillo al dedo. Aunque las ceremonias en el día son particularmente hermosas, en la noche sentirás cómo el lugar cobra vida.



5. Hridaya Club Garden, en Valle de Bravo.

Este paradisíaco lugar se encuentra a un lado de la laguna de Valle, este club te dará como escenario uno de los atardeceres más bellos de la región. Siempre tienes que tomar en cuenta el clima ya que es un lugar frió, pero en una tarde soleada y calurosa, este espacio será el ideal para decir sí, acepto.



6. Hotel Rosewood, en San Miguel de Allende.

Este hermoso hotel boutique se encuentra en el corazón de San Miguel de Allende y hará de tu boda una de las más idílicas. Puedes escoger varios espacios del hotel para celebrar tu recepción pero nada como tener la Parroquia de San Miguel de fondo con una fiesta en la terraza.





7. Refugio del Águila, en Tlazala de Fabela.

Una finca de estilo europeo en el Estado de México que va a volver realidad todos tus sueños de casarte como nobleza. Sus cuatro hectáreas de jardines, junto con el bosque, serán el fondo perfecto para las fotos. Además, cuenta con su propia iglesia del mismo estilo.


8. Grand Velas Resort, en Puerto Vallarta.

La arena blanca y el azul turquesa del mar serán la decoración más romántica para tu fabulosa boda, sobre todo si se trata de un hotel como éste. Antes de ponerte a fantasear, checa sus paquetes, aunque hay buenas opciones sí es un lugar para el que tienes que ahorrar.




9. Ex Fábrica La Carolina, en Puebla.

Si tu Pinterest está lleno de fotos de bodas en graneros, este sitio te va a encantar. No, no es una granja, pero sí aporta esa esencia rústica que va a contrastar espectacularmente con las flores y todo aquello que escojas para caminar por el altar.


10. Casa Teitiare Estate, en Sayulita.

Esta playa de Nayarit no es sólo para surfers. La Casa Teitiare se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de los europeos cuando se trata de celebrar el amor, y ahora también puede ser tuyo. Curiosamente se divide en dos casas, cada una con su propia personalidad.



11. Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa..

La Riviera Maya tiene algunos de los atardeceres más hermosos del país con mayor numero de visitas de turistas y Cancún no es excepción. Imagina ese gran día, el día tan único especial, El Día de tu Boda!!



12. Gran Hotel de la Ciudad de México.

La trayectoria histórica de este Hotel lo hace uno de los hoteles más bellos de la Ciudad y si te imaginas en una boda colonial con un toque antiguo, este es definitivamente el lugar indicado. Los vitrales en el techo y toda la herrería le darán un toque muy especial a esa fecha tan esperada el cual sin duda darán un aspecto muy refinado y único.


13. Hacienda Vallumbroso, en San Luis Potosí.

Los arcos son los verdaderos protagonistas de este sitio, y aunque en el día se mezclan con la vegetación, en la noche dan un efecto mágico y misterioso. Si tu intención que tu boda sea totalmente inolvidable sin duda este es el lugar indicado.



14. The Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas.
Con una brisa cálida, un atardecer de ensueño e inolvidable, este es el lugar que sin duda es de los mas bonitos de Cabo San Lucas mismo que podrás ocupar para pasar una luna de miel única. 




Compártelo a tus amigos y familiares que te gustaría que su boda sea totalmente especial e inolvidable.

d