Mira como luce “DARLA” de la película “Pequeños Traviesos” se volvió en toda una modelo que cualquiera quisiera comérsela…




Darla la amada novia de Alfalfa en la película "Pequeños Traviesos" ha crecido y mucho. Mira como ha cambiado desde el lanzamiento de la cinta en 1996.



Conocida como Brittany Ashton Holmes es una actriz estadounidense, famosa por su papel de “Darla” en la película infantil “The Little Rascals” (Conocida en España como “Una pandilla de pillos” y en Latinoamerica con el título de “Pequeños Traviesos”) También actuó en el film “Inhumanoid” en 1996.


Su último papel reconocido fue en 1996 en la cinta ‘Humanoides del abismo’ como la Chica en el barco.


Se caracteriso por brillante papel que hizo en la película que fue todo un éxito, la actriz mejor conocida como darla dio la vuelta al mundo cuando comenzó su cambio y se convirtió en toda una mujer. 


Pues siempre se caracterizo por su hermosa sonrisa y bella forma de ser, esta hermosa artista sorprendió a todo Hollywood cuando salio en unas fotografiaras tomada por ella misma donde enseñaba parte de su hermoso cuerpo. 


Sin nada mas que decir dejo a todos boquiabiertos al entrar en un cambio, donde operándose su cuerpo y metiéndose al gym de lleno se volvió toda una modelo. 


Una de las mujeres mas hermosa se volvió tan querida al enseñar su atractivo cuerpo. 


Espero y les haya gustado esta nota y no olvides dejar tu comentario de que te pareció… COMPARTE con tus amigos y no olvides dar tu LIKE!!
d